En su despedida de la dirigencia, Raymundo King de la Rosa exhorta a los priistas a la unidad porque, dice, “ganando el PRI, gana la gente”

0
31

CHETUMAL, MX.- En una discreta ceremonia, donde no hubo convocatoria multitudinaria, Manuel Díaz Carbajal rindió protesta como nuevo dirigente del PRI en Quintana Roo.

En ese marco, no hubo mayores menciones por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que dejó a Mario Machuca Sánchez fuera de la contienda por la silla presidencial en Benito Juárez.

“Hay un comunicado al respecto, se impugnará la decisión hasta las últimas consecuencias”, fue de lo poco que habló al respecto.

Por su parte, Raymundo King de la Rosa, candidato al senado, convocó a mantener la unidad priista y pidió cerrar filas en torno a José Antonio Meade.

Ponderó que por la vía legal el partido responderá y reiteró que el PRI recorrerá cada banqueta y cada calle para defender sus logros como partido.

Señaló que el futuro de Quintana Roo y México, se encuentra en riesgo, por lo que es indispensable redoblar esfuerzos, toda vez que, “ganando el PRI, gana la gente, convocando nuevamente a la militancia a seguir construyendo un mejor futuro para todos, conservando el orgullo de ser quintanarroenses y vivir en esta tierra”, citó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook