Martín de la Cruz Gómez se asesorará con los integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la Riviera Maya para engrandecer Solidaridad

0
38

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal de Solidaridad por la Coalición por Quintana Roo, se reunió con miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la Riviera Maya, a quienes les aseguró que contará con ellos para asesorarse en materia de desarro urbano para engrandecer a Solidaridad.

La gran aportación que hagan los profesionistas que quieren a Solidaridad, nos llevará a recuperar a nuestro municipio y regresarlo a la grandeza que se merece”, dijo.

Durante su intervención, resaltó, la importancia y necesidad de considerar los planteamientos de expertos en las diferentes problemáticas que enfrenta el destino turístico más importante de México y América Latina, ya que el conocimiento de Colegios, Asociaciones y otros sectores que integran nuestra comunidad, son sin duda de gran aportación gracias a su conocimiento.

Martín de la Cruz, puntualizó que hay temas que preocupan a la comunidad y que es necesario que se involucren todos los sectores para poder resolverlos, “Yo soy un hombre trabajador, un hombre de palabra, que siempre me ha gustado escuchar para poder solucionar y tomar decisiones, siempre con el objetivo de  ayudar a la población”.

“En recorridos que he hecho en las colonias de Solidaridad, hemos visto  que uno de los principales problemas y que es de vital importancia resolver, es el tema del agua, sabemos que ustedes tienen estudios y han realizado acciones que al final de cuentas la autoridad municipal no los considera, eso debe cambiar, hay que involucrarnos todos y ustedes tienen que ser tomados en cuenta” destacó el candidato de la Coalición Por Quintana Roo que integra el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Acompañado por los presidentes del Colegio de lngenieros y Arquitectos, José Ramón Cárdenas González y Delia Rojas Tamariz, respectivamente , Martín de la Cruz, escuchó con detalle los avances que los agremiados a este importante sector tienen en referencia a la imagen urbana, servicios públicos, medio ambiente, movilidad urbana y otros importantes temas.

“Hoy estoy aquí con ustedes haciendo el compromiso de trabajar en conjunto, necesitamos estar cerca de los profesionistas y expertos, necesitamos estar cerca de la gente” finalizó Martín de la Cruz. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook