OPERATIVO EN LA REGIÓN 209: Detienen a cinco en casa de seguridad en el fraccionamiento Calakmul de Cancún y rescatan a persona privada de su libertad y golpeada

0
94

POR Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una célula de un grupo delictivo fue desarticulada por la Policía Municipal, con la captura de cinco de sus integrantes, entre éstos una menor, quienes tenían a un joven privado de su libertad en un domicilio de la Región 209.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibieron el reporte de sujetos armados en una vivienda de ese rumbo de la ciudad y con la llegada de una patrulla, los ahora detenidos salieron corriendo del inmueble y algunos subieron a las azoteas para tratar de darse a la fuga.

Después de la detención de cuatro hombres y de una menor, salió a relucir que tenían privado de su libertad a un joven, quien estaba amarrado y presentaba huellas de haber sido golpeado con una tabla en esa vivienda.

Las primeras versiones indicaron que los detenidos tenían una arma larga, tipo AK-47, dentro del domicilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook