RAFAGUEAN A UNA PAREJA EN LA REGIÓN 227: Ejecutan a un hombre y a una mujer en nuevo ataque a balazos en Cancún

1
172

 

CANCÚN,MX.- La tarde de este jueves un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo Chevy rojo fueron baleados en la Región 227, a espaldas del campo Los Gemelos.

Policías municipales recibieron un reporte de un ataque a balazos alrededor de las 15:40 horas en el que se adelantaba que dos personas estaban lesionadas. 

Cuando los policías llegaron, se confirmó que uno de los baleados, la mujer, ya había muerto, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital general de Cancún a una segunda persona, el conductor del vehículo, quien aún presentaba signos vitales.

Posteriormente se confirmó que el hombre también murió en el hospital.

Versiones preliminares indican que la pareja trataba de escapar de personas que los venían persiguiendo.

Autoridades están tratando de confirmar la versión de que el hombre muerto sería un policía, pero este dato tampoco está confirmado.

Policías ministeriales arribaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer la diligencias correspondientes.

Con este caso, suman 203 personas ejecutadas en lo que va del año en Cancún, 46 de ellas tan sólo en el mes de mayo que aún no termina. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En cambio que tanto pensó Quintana Roo que tendría ahora se ha vuelto la pesadilla de todos los días gobernantes insensibles ante tanta violencia

Los comentarios están cerrados.