Analiza PRD siguiente paso en candidatura de Benito Juárez tras el revés a ‘Chanito’ Toledo, precisa Salvador Diego

0
34

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Luego que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la inelegibilidad de José Luis ‘Chanito’ Toledo para ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, Salvador Diego Alarcón, líder estatal de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD, aseveró que se analiza cuál será el siguiente paso.

Dijo que la resolución del Tribunal es un golpe mediático importante para los partidos integrantes del Frente, empero, confió en que pronto puedan salir a las calles para tomar fuerza en este proceso electoral local, cuyas campañas iniciaron hace 11 días.

Puntualizó que la coalición estudia qué procede en cuanto a la candidatura en Benito Juárez.

“Si bien es cierto que la resolución del Trife es un golpe mediático importante, pero nosotros estamos seguros que al final del día en el análisis que se realice podremos salir nuevamente a la calle tomando fuerzas y la ciudadanía interpretará esto como un acto de valentía y compromiso”, apuntó.

Y agregó “con lo que respecta a lo jurídico pues la postura del propio José Luis es evaluar cuál va a ser sus siguiente paso”.

Salvador Diego expuso que pese al panorama adverso, el Frente continúa vivo y con ganas de contrarrestar los embates políticos que pudieran existir en la contienda para el Ayuntamiento de Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook