EXIGEN JUSTICIA POR MENOR ASESINADA EN CANCÚN: Se manifiestan familiares de la menor Amairani Poot en palacio municipal de BJ

1
243

Por Gabriel Alcocer | Con fotos de Gonzalo Zapata e Infoqroo

CANCÚN, MX.- Familiares, amigos y vecinos de la menor que fue asesinada en un lote baldío de la Supermanzana 227, realizaron una manifestación la tarde de este viernes en el Palacio Municipal, para exigir justicia y después se trasladaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, en la Región 94, donde se llevan a cabo las investigaciones.

Más de 30 personas se congregaron en los bajos del Palacio Municipal, alrededor de las 14:30 horas, a pesar de la fuerte lluvia y con pancartas pidieron justicia para “Amairani”.

Uno de los primos de la menor, Candelario Uitzil comentó: “Lo único que pedimos toda la gente, son de la 227 y lo único que queremos es que se haga justicia, por lo que le pasó a mi prima y pues también hay muchas partes que no hay ni luz ni nada, ahora que sucedió esto mandaron a limpiar un pedacito, pero si caminan toda la calle, no hay luz, hay un montón de terrenos que no los viven, pues queremos justicia más que nada”.

Los manifestantes se trasladaron después a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, en la Región 94, para solicitar información sobre los avances de las investigaciones.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado la mañana del domingo pasado en un lote baldío de la avenida Río Hondo, en la Supermanzana 227 y en este caso, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Donde se pueden denunciar lotes baldios, con basura. Peligro latente para violaciones, robos y contaminación!!!

Los comentarios están cerrados.