INTENTAN EJECUTAR A UN POLICÍA EN PASEOS DEL MAR: Hieren durante la madrugada a un agente junto con una mujer que lo acompañaba en la Región 251 de Cancún

1
49

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un policía municipal sufrió un intento de ejecución la madrugada de este viernes, cuando estaba en sus horas de descanso y resultó lesionado junto con una mujer que lo acompañaba en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

El reporte de dos personas lesionadas fue realizado alrededor de las 02:10 horas, en la calle Isla Aruba, frente al edificio T, donde paramédicos brindaron atención a una joven, de 19 años, quien sufrió una herida de bala en la región lumbar y se encuentra estable en su estado de salud.

En tanto, el policía municipal, de 26 años, resultó con un impacto de bala en la pierna derecha y permanece en observación en un hospital.

La Policía Ministerial inició las investigaciones de esta agresión que sufrió un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno bueno.. muertos, mas muertos ..y no hemos visto que ninguna autoridad investigue siquiera a sus propios policias y mandos..ni a los empresarios decir pio. y la gente calladita sin protestar,, pero eso en los mitines ahi si van y por miles, obvio que las policias estan infiltradas, pero, porque no se ha hecho una limpia dentro de ellas? , obvio que los politicos estan incolucrados, saben bien que si caen los delincuientes hablarán y dirán cuanto reciben de parte de ellos. por eso ni siquiera una declaración fuerte sobre la delincuencia.. es tanta la telaraña. que caerian politicos, mandos estatales y federales. empresarios. y desafortunadamente nadie hará nada- se llegará al colmo de tener ciudades desiertasporque todos huyeron y no enfrentaron el problema. el gobierno no hará nada punto..

Los comentarios están cerrados.