PERSECUCIÓN A BALAZOS TERMINA CON AUTO VOLCADO: Disparan en la cabeza a conductor que viajaba con su familia sobre la avenida Kohunlich en la SM 50 de Cancún

0
109

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.- Después de una persecución a balazos, un automóvil terminó volcado la tarde de este viernes, cuando el conductor resultó lesionado de varios disparos y perdió el control en la avenida Kohunlich, en la Supermanzana 50, donde una mujer y tres niñas que viajaban con él, sufrieron algunos golpes.

Las primeras versiones señalaron que el vehículo, tipo Jetta, de color negro, era ocupado por cinco integrantes de una familia y circulaban en la avenida Kohunlich, entre las avenidas La Luna y Andrés Quintana Roo.

El conductor lesionado labora aparentemente como taxista y transitaba en un vehículo particular con su familia, cuando sufrió el ataque a balazos, por parte de los sujetos armados que viajaban en otro vehículo, alrededor de las 16:00 horas, en medio de la lluvia.

La dramática escena fue presenciada por varias personas, quienes escucharon múltiples detonaciones y después el fuerte golpe del automóvil, al momento de volcarse, del cual salieron arrastrándose tres niñas y una mujer, quienes sufrieron algunos golpes.

De manera preliminar se indicó que el conductor recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó la pérdida del control y se encuentra hospitalizado en estado de gravedad. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook