Recorre Marybel Villegas la Región 101 en compañía de Mildred Ávila Vera

0
19
 
CANCÚN, MX.- “Son tres los principales compromisos que nos piden los cancunenses, el primero es garantizar seguridad para las familias, el segundo que se respeten los derechos de los trabajadores y el tercero, pero no menos importante, que se acabe la corrupción en los tres niveles de Gobierno”, aseguró la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché.
 
Reconoció que en cada casa de Cancún las peticiones son las mismas, por lo que legislará en temas de seguridad, reformas laborales y de combate a la corrupción, lucha que hará de la mano con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de Morena.
 
Villegas Canché recorrió los hogares de la Región 101 en compañía de Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 de Quintana Roo, durante la mañana de este viernes, en donde llevaron de casa en casa el mensaje de Andrés Manuel López Obrador.
 
Aseguró que a 57 días de que inició la campaña, es notable que cada vez más quintanarroenses se suman al Proyecto de Nación de Andrés Manuel, pues están cansados de la desigualdad que existe en el Estado y de la indiferencia con la cual son tratados por los actuales Gobiernos.
“Andrés Manuel nos pidió corresponderle a nuestros compatriotas, a estar a la altura de los ciudadanos, no vamos a fallarle a la gente y mucho menos los vamos a decepcionar, los mexicanos vamos a transformar al país y va a ser un cambio en beneficio de todo México. Es por eso que los próximos 38 días vamos a ir con más fuerza para llevar el mensaje de esperanza”, expresó.
 
Les recordó que es de suma importancia votar por cada uno de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) el próximo primero de julio, pues sólo de esta forma podrán cumplir con cada uno de sus compromisos de campaña. (Fuente: Morena)
Comentarios en Facebook