“IEQROO y Coparmex callan ante debate electoral”, lamenta Isaac Janix

Posted on mayo 26, 2018, 4:55 pm
59 secs

CANCÚN, MX.- Sobre el debate que propuso Isaac Janix Alanís en Benito Juárez, la Coparmex y el Ieqroo no se han manifestado al respecto.

“Yo creo que no hace falta que den respuesta, si los candidatos tienen voluntad política se puede hacer, pero no sé si tengan miedo de decir las cosas de frente o sólo atrás de un micrófono son buenos”, señaló el aspirante independiente a la Presidencia Municipal.

“Está corriendo el tiempo y la gente está desinformada, se cree que Andrés Manuel López Obrador es lo mismo en este municipio cuando no es así”, agregó.

Recalcó que Niurka Sáliva, del PES, también solicitó el debate; sin embargo, Mara Lezama, de Morena, no se ha pronunciado a favor de su realización.

Durante una caminata en la Región 95, Janix Alanís informó que en estas campañas apenas ha abarcado el 15% de Cancún, por lo que consideró imposible recorrer el 100% de la ciudad.

De acuerdo con el candidato independiente, nueve de cada 10 mexicanos ya no están de acuerdo con los partidos políticos.

“El proyecto está siendo muy transparente; los que nos están apoyando son los jóvenes que no están siendo pagados, no hay acarreados, no hay folletos, ni basura electoral y eso es lo que le gusta al ciudadano”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)