Impulsará Mara Lezama, empleos mejores pagados y becas educativas para cancunenses

0
28

CANCÚN, MX.- La abanderada de la coalición Morena y PT, Mara Lezama, caminó por las colonias irregulares “Antorchista” y “Avante”, mientras vecinos le pidieron su apoyo cuando llegue a la presidencia municipal, afirmó que el proyecto que encabeza hará historia trabajando por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural del municipio.
“Cancún es la playa, la zona hotelera, los grandes hoteles y restaurantes, pero también son sus trabajadores, sus colonos, sus residentes más humildes, los que hacen que día a día nuestro destino brille en todo el mundo”, indicó.
La candidata de “Juntos Haremos Historia”, dijo que su gobierno impulsará que haya empleos bien pagados, becas educativas, apoyos para madres solteras, transporte y alimentación para estudiantes y promoverá el cambio cultural a través de la inclusión.

“Lo que nosotros vamos a hacer, es implementar como nunca antes, un desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, en materia de salud, educación, deporte y cultura, porque nuestro compromiso es con la gente, no con el poder y la tranza”, enfatizó.
Tras recibir el respaldo y confianza de habitantes de estas comunidades, Mara Lezama, continuó sus actividades de campaña con un recorrido por el tianguis de la región 103, donde reafirmó su compromiso con los tianguistas de trabajar de la mano de los gobiernos federal y estatal para darles seguridad, y sostuvo que serán escuchadas y atendidas sus demandas durante su gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook