Martín de la Cruz propone acciones a favor de la sociedad playense

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como invitado especial al evento Salud motor de la familia organizado por la Asociación Conciencia Familiar, llevado a cabo en la Cámara Nacional de Comercio, Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, señaló que en el gobierno deben de existir políticas públicas que ayuden a tener una integración familiar.

Recalcó que mediante programas sociales enfocados a la salud, prevención en materia de seguridad, educación, deporte y recreación, se puede trabajar a fondo para rescatar los valores primordiales que integran a la familia.

La mujer es el núcleo de toda sociedad, es la que siempre está impulsando a su familia para salir adelante, por eso debemos trabajar en conjunto sociedad y gobierno para ayudar a resolver todas las problemáticas que afligen a la ciudadanía.

“A través de los años me ha tocado participar con asociaciones que buscan contribuir a la integración de nuestra comunidad, sin embargo vemos la falta de voluntad de las autoridades para participar de manera conjunta, con acciones que lleven a tener y a contribuir en una sociedad en armonía”, indicó el candidato por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En materia de apoyo a la economía familiar señaló que se otorgarán becas escolares a los estudiantes que los necesiten, sin tanto trámite y sin tanta burocracia; así mismo puntualizó que se entregarán útiles escolares a todos los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Destacó que trabajará de la mano con Asociaciones Civiles ya que estas están involucradas con la gente y es importante hacer alianzas que ayuden a mantener nuestro destino de clase mundial con trabajo a favor de todos los Solidaridenses. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook