SEGUIMIENTO | Detenidos en la SM 209 pretendían ejecutar a joven privado de su libertad en vivienda de fraccionamiento Calakmul

0
38

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCUN, MX.- Las investigaciones contra de los cuatro integrantes de una célula criminal que fueron detenidos en la Supermanzana 209, contemplan que pretendían ejecutar al joven que mantenían privado de su libertad en una vivienda en el fraccionamiento Calakmul.

Por lo pronto, los cuatro detenidos se encuentran bajo investigación de la Vicefiscalía General del Estado por el delito de privación de la libertad personal.

Los presuntos responsables fueron identificados por los policías municipales con los nombres Alan Alexander, de 19 años, originario de Veracruz; Miguel, de 35 años, originario de Veracruz; Valentín, de 20 años, originario de Tabasco y Henry Alexander, de 19 años, originario de Tabasco.

En este caso, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 59/2018 en agravio de un joven y la situación jurídica de los cuatro detenidos será resuelta la noche del sábado.

Elementos de la Policía Municipal realizaron esta detención la noche del jueves, después del reporte sobre personas armadas en una vivienda de la Región 209, donde rescataron al agraviado y localizaron un arma larga, tipo AK-47. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook