Casas de Día para el Adulto Mayor se propone abrir Meade

0
14
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, propuso la creación de las Casas de Día para el Adulto Mayor

 

 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, propuso la creación de las Casas de Día para el Adulto Mayor

 

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, propuso la creación de las Casas de Día para el Adulto Mayor, con el fin de apoyar a este sector de la población, divulgó en su edición de hoy el diario Excélsior.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: “Ellos ya nos han aportado mucho y ahora nos toca a nosotros cuidarlos, por ello crearé la Primera Red Nacional de Casas de Día para el Adulto Mayor; duplicaré su pensión y ésta será heredable al cónyuge”.

A través de un video, señaló que los adultos mayores de 65 años de edad muchas veces y de manera injusta quedan expuestos a la pobreza o a la carencia alimentaria.

Expuso que cada vez son más y muchas las necesidades que atender, por lo que propuso ampliar la red de Casas de Día para Adultos Mayores, con cuidados de alimentación a la medida, donde se aprovechen sus conocimientos y habilidades y tengan esparcimiento, con acceso universal al Seguro Popular y con posibilidad de acudir a las clínicas más cercanas.

Además, llevaría a cabo ferias de empleo especializadas para la inclusión laboral con seguridad social.

Meade Kuribreña agregó que se debe estar con los adultos mayores para cuidarlos e impulsarlos para que cumplan sus metas. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook