Celebra CTM cambio en dirigencia del PRI en Kantunilkín

0
30


KANTUNILKÍN, MX.- Con la designación de Josefa Narcisa Baas Tuz, como delegada especial del PRI en Lázaro Cárdenas con funciones de dirigente municipal, diversos sectores y organización indicaron que se fortalecerá de nueva cuenta el instituto político.

El dirigente de la CTM, Alfonso Balam Helguera, afirmó que la división actual en el Revolucionario Institucional se debe a que el anterior dirigente, Emir Bellos Tun, con el aval del ahora candidato al senado, Raymundo King de la Rosa, fomentaba los pleitos internos y prueba de ello varios militantes se encuentran en otros partidos políticos.

Sin embargo, dijo que los verdaderos priistas están dentro las filas y los que se fueron se debe porque no se les cumplió sus caprichos personales. “Ahora son momentos de trabajar en unidad”, recalcó.

De igual forma dijo que fue tajante que no quieren “ni en pintura” al ex delegado, Ismael Gómez Tox, porque en lugar de buscar alternativas de solución a los conflictos, se dedicó a desestabilizar la tranquilidad del instituto político, acusó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook