Laura Fernández impulsará el desarrollo de los jóvenes de Puerto Morelos

0
21


PUERTO MORELOS, MX.- Durante sus recorridos y reuniones este fin de semana, la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, ofreció todo su respaldo para impulsar el desarrollo de los jóvenes con acciones como la construcción de instalaciones deportivas, generación de espacios culturales, opciones educativas y oportunidades de empleo.

En Leona Vicario, los jóvenes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, dieron a la candidata un recibimiento entusiasta, de mucha algarabía, y en ese ambiente de fiesta le expresaron la total confianza en su proyecto de gobierno y cumplimiento de sus propuestas.

Durante esta reunión, Laura Fernández destacó que las instalaciones deportivas son estructuras realmente importantes para el sano desarrollo, porque además de ser sitios para la actividad física, son espacios que permiten convivir y generar una sinergia que conlleva a fortalecer el tejido social.

“Vamos a trabajar para que nuestros jóvenes tengan canchas de calidad y además darles el apoyo para organizar torneos que les impulsen a perfeccionar el gusto por alguna disciplina y la oportunidad de sobresalir a nivel estatal o nacional”, señaló.

Asimismo, se comprometió a realizar las gestiones para poder brindar opciones de educación universitaria tanto en la cabecera municipal como en Leona Vicario, para que los jóvenes no tengan que ir a otras ciudades a cubrir esta etapa de su formación académica.

“Hoy, a esta generación le va a tocar ver el renacimiento de Leona Vicario y Puerto Morelos, porque van a encontrar oportunidades para estudiar y desarrollarse en todos los ámbitos, los jóvenes no tendrán que emigrar a otros lugares, podrán echar raíces en la tierra que los vio nacer”, comentó.

Dijo que su gobierno fortalecerá el circuito turístico Puerto Morelos-Leona Vicario en el que los visitantes recorran los atractivos de la cabecera municipal y lleguen también a disfrutar la experiencia de Leona Vicario, será un factor que genere una dinámica económica y oportunidades de empleo.

Afirmó que se trabajará en generar más espacios culturales, porque la juventud constituye la etapa del ser humano con mayor creatividad y muchas inquietudes, entonces, qué mejor que la autoridad le dé opciones en las que pueda desarrollar su mente y cultivar alguna expresión artística.

En ese mismo tenor, este domingo Laura Fernández, acompañada por la candidata a senadora Susana Hurtado, dialogó con comerciantes y familias, así como con jóvenes de la cabecera municipal, a quienes reiteró los compromisos enfocados a este sector. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook