Mi gobierno no regalará despensas sino oportunidades: ‘El Bronco’

0
22
El candidato a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", durante un acto en Puebla. Foto archivo: Cuartoscuro

 

 

 

El candidato a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, durante un acto en Puebla. Foto archivo: Cuartoscuro

 

CIUDAD MÉXICO, MX.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón El Bronco, afirmó esta mañana que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, su gobierno no regalaría despensas, regalaría oportunidades para que los negocios de los mexicanos puedan crecer y expandirse, difundió el diario Excélsior.

“Si yo soy Presidente, si gano (el próximo 1 de julio), mis planes son apoyar a los micro y pequeños negocios en lugar de estar repartiendo dinero y regalando despensas.

“La idea es que los microempresarios tengan un mejor lugar para trabajar y puedan ganarse su dinero para que no dependan del gobierno. En lugar de estar regalando recursos lo que se debe hacer es estar potenciando al trabajador”, aseveró.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, El Bronco, gobernador de Nuevo León con licencia, difundió un video donde visita un puesto callejero de comida y ofrece ayudar ese tipo de negocios para que el gobierno ya no mantenga a esa población y escribió: “En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajar TODO y al huevón NADA. Si estás de acuerdo, RT”. (Excélsior)

Comentarios en Facebook