Seguridad, el reclamo más sentido de los cozumeleños a Pedro Joaquín durante recorridos por colonias

0
23

 

COZUMEL, MX.- Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal por la “Coalición por Quintana Roo”, confió en que se presencia se fortalece más entre la comunidad cozumeleña tras caminatas y diversas actividades que se han llevado a cabo desde el primer día de campaña en las cuáles cada día se suman más habitantes de Cozumel.

El candidato ha recibido muestras de apoyo en las colonias San Miguel I y II, Repobladores, CTM, Emiliano Zapata, Flamingos, Nueva Generación, 10 de abril, Adolfo López Mateos, Centro, Independencia, Colonos Cuzamil, San Gervasio, Miraflores y Juan Bautista Vega.

 

El lema “Rescatemos Cozumel”, cada vez se hace más fuerte entre la ciudadanía que pide un mejor gobierno al aspirante a alcaldía quien al cumplirse ya 14 días de campaña ya visitó a los vecinos de mencionadas colonias a quienes escuchó con atención, tanto sus planteamientos, sugerencias, así como necesidades, ante ello, el candidato cozumeleño ha reconocido que las problemáticas que se tienen en la actualidad no nacieron ahora, sin embargo, enfatizó que hoy en día están peor que nunca y se salieron de control.

En cada una de las visitas realizadas, reafirmó su compromiso de dignificar y fortalecer el destino, a través de programas y estrategias que han sido exitosos en otros lugares, que sólo requieren adecuarse a la isla, con el apoyo de personas con experiencia, capacidad y voluntad de hacer las cosas bien, como se deben de efectuar.

Pedro Joaquín recorrió las colonias para pactar con la comunidad un gobierno cercano a la ciudadanía, que escuchará, atenderá y resolverá las problemáticas del municipio.

Hasta el momento, se ha podido observar un candidato comprometido con sus ideales, atento a las palabras de la ciudadanía, abierto a las diversas opiniones y seguro de su preparación y experiencia en el sector empresarial, en donde ha señalado que también hizo política, además de alcanzar importantes logros con una visión diferente y real.


También compartió sus propuestas para conformar un “Cozumel Seguro”, con un fuerte trabajo en conjunto con el Gobierno Federal, Estatal, organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general, para poner en marcha diversas estrategias de prevención y reacción con el propósito de atender problemáticas como la violencia y la delincuencia, con el fin de rescatar esa paz social que los cozumeleños añoran. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook