Suma Marybel Villegas 249 kilómetros recorridos durante su campaña en QR

0
24

CANCÚN, MX.- Con más de 249 kilómetros recorridos en el Estado y 311 mil 709 pasos, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT, Marybel Villegas Canché, demuestra su compromiso con los quintanarroenses y con el Proyecto de Nación del abanderado de la alianza a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A cada paso, Villegas Canché escucha las necesidades de los ciudadanos, quienes en todo momento le demuestran el apoyo al hombre de la esperanza y para su proyecto, con el cual buscan acabar con el México de las desigualdades, en donde sólo unos pocos tienen una vida digna y otros viven en total abandono.

Entre los principales compromisos de la candidata se encuentran los siguientes:

• Luchar para que todos los quintanarroenses puedan saber en qué gasta el dinero en Gobierno del Estado, pues este debe ser transparente y se debe establecer el acceso libre a él.

• Impulsar una ley para eliminar los fueron del gobernador del Estado y que las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios sean públicas, ya que se buscará que el dinero de los impuestos se use para solucionar problemas, no para enriquecer a los políticos.

• Una historia más justa, pues el 60 por ciento de las divisas que ingresan al país son aportadas por Quintana Roo y únicamente se recibe el uno por ciento en retorno, por lo que se exigirá un incremento al 15 por ciento para poder cubrir las necesidades insatisfechas en salud e infraestructura.

• Trabajar para que se sancione con mayor rigor los vínculos de políticos con el narcotráfico, los desvíos de fondos y casos de policías cómplices del delito, mientras que en los barrios más humildes, trabajarán en la inclusión social de jóvenes para alejarlos de las organizaciones criminales.

• Impulsar leyes que obliguen al gobernador a construir más escuelas y universidades, además de proponer becas de entre mil 200 y dos mil 400 pesos para que los jóvenes que requieran ayuda puedan concluir con sus estudios.

Si bien estos son algunos de sus compromisos, la candidata aseguró que acelerará la marcha, pues en cada espacio de Quintana Roo se da cuenta que son cada vez más los mexicanos que el próximo primero de julio votarán por un cambio verdadero y que confían en ella para lograr un cambio verdadero. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook