Tras huir de la policía son detenidas tres personas con presuntas plantas marihuana

0
20

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que transportaban plantas con características similares a la marihuana en macetas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la Calle Tela, cuando se percataron de un taxi que circulaba a exceso de velocidad, sin embargo a pesar de que se le pidió al conductor detener la unidad hizo caso omiso y aceleró la marcha, debido a ello se le dio alcance.

En dicha unidad del servicio público iban tres personas, de iniciales A.A.I.A, D.L.N. y D.E.G.O., y en el interior del vehículo se observó una televisión de plasma y dos ventiladores.

Tras lo ocurrido se realizó una inspección preventiva y en la cajuela se encontraron cuatro macetas con plantas color verde con características similares a la marihuana.

Asimismo a la persona que responde a las iniciales D.E.G.O., le fue hallado en una bolsa tipo mariconera dos bolsitas de plástico que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Por tal motivo los tres sujetos fueron detenidos y posterior a su certificación médica fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente, junto con los indicios asegurados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook