El material electoral para que voten 350 mil ciudadanos ha llegado a Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Al recibir material electoral para la jornada del uno de julio, Demetrio Hernández Cabrera, consejero presidente de la Junta Distrital 4, señaló que, cinco días antes de la jornada, se entregarán los paquetes electorales a cada uno de los presidentes de las mesas directivas.

Recordó que son 549 casillas las que se instalarán en el Distrito 4, con cabecera en Cancún, así como seis especiales que estarán en plaza Flamingos, en la Zona Hotelera; en el vestíbulo de la Presidencia Municipal; en la representación del Gobierno del Estado; en la terminal marítima de Puerto Juárez, y una más en Puerto Morelos.

Demetrio Hernández Cabrera, consejero presidente de la Junta Distrital 4, señaló que seis especiales que las seis casillas especiales estarán en Plaza Flamingos, en la Zona Hotelera; en el vestíbulo de la Presidencia Municipal; en la representación del Gobierno del Estado; en la terminal marítima de Puerto Juárez, y una más en Puerto Morelos.

Informó que hasta el momento se tiene registro de 350 mil electores que podrán participar en los comicios del 1 de julio.

Detalló que las boletas electorales ya se imprimieron y llegan el 5 de junio; 750 serán destinadas para las casillas especiales.

“Estamos ahorita con los simulacros y la capacitación de los funcionarios de casilla”, destacó Hernández Cabrera.

“En cuanto a capacitación, nos encontramos en la segunda etapa, con un avance del 70%”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook