SEGUIMIENTO | “TENÍA CUENTAS PENDIENTES Y DEBÍA MUCHO DINERO”: ‘El Simple’ andaba escondido desde hacía varios meses hasta que ayer acudió a ver a un familiar en Tierra Maya y lo mataron a balazos

0
24

CANCÚN, MX.- De siete balazos fue ultimado “El Simple” en la región 105 fraccionamiento Tierra Maya, tenía varios meses escondido, ya que no se le veía por la zona hasta apenas ayer que acudió a visitar a un familiar.

La policía ministerial investiga los hechos relacionados con la persona que perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego en la Región 105 de Cancún, bajo la carpeta de investigación 268/2018.

El occiso fue identificado con las iniciales, H.S.C.C. de 26 años, presentaba una herida en el pectoral, 4 en el brazo izquierdo, una en el pecho, una en el costado derecho a la altura de la costilla derecha. Los peritos de la Fiscalía General del Estado no ubicaron casquillos, hasta el momento y sólo se sabe que los responsables iban a bordo de un Chevy rojo.

“Tenía cuentas pendientes, ya que hace un par de años pertenecía a un grupo de vendedores de droga por la zona”, dijeron conocidos. “Al parecer, tenía muchos problemas y debía mucho dinero, la razón de su ejecución fue llevarse droga sin pagar”.

Será la policía investigadora quien resuelva una ejecución más ya que con esta suman 201 en lo que va del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook