BALAZOS EN PLAYA DEL RIU DE ISLA MUJERES: Un muerto y un herido en exclusivo complejo hotelero de la zona continental

0
99

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- La zona continental de Isla Mujeres registró su primera ejecución de este año, en una playa ubicada frente al hotel Riu Dunamar, donde un vendedor ambulante recibió varios disparos y falleció posteriormente en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.

En tanto, un guardavidas del hotel, quien resultó lesionado de un disparo en uno de sus glúteos, recibió atención en el área de emergencias del mismo nosocomio y después pidió su alta voluntaria.

Las primeras versiones indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este martes, en el área de la playa del hotel, donde se encuentra la torre del guardavidas, quien estaba acompañado de un vendedor ambulante.

Sin embargo, las investigaciones de la Policía Ministerial revelaron que más de 10 casquillos fueron levantados por algunos empleados de seguridad del hotel y los alejaron más de 100 metros, alterando la escena del crimen, para tratar de cuidar la imagen del centro de hospedaje.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ataque podría estar relacionado con la venta de drogas en el área de la playa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook