Da SNTE libertad a sus agremiados de votar por quien quieran

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En estas elecciones los maestros tendrán la libertad de elegir por la elección de su preferencia  ya que se respeta la pluralidad “estamos comprometidos con la educación”, afirmó el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Quintana Roo, Mario Antonio López García.

Consideró que en estados donde partidos políticos diferentes al PRI han logrado obtener la gubernatura como en Quintana Roo la relación han sido de respeto, institucional y de compromisos claros.

Con el gobernador Carlos Joaquin González estanos claros en esa concertacesión pues estamos dispuestos a avanzar con su proyecto político “y estamos abiertos a alcanzar acuerdos para beneficio del magisterio”, afirmó.

López Garcia confirmó que el Estado aun tiene pendiente de liquidar un 40 por ciento de los adeudos por concepto de retención salarial por concepto de ISSSTE, FOVISSSTE y créditos a terceros no reportados pero que están confiados en que en un tiempo no muy lejano se pueda cubrir al cien por ciento.

Reiteró que hay buena comunicación con la autoridad educativa estatal “siempre hemos apostado al diálogo, a la concertacesión, al dialogo para llevar a buen término las acciones que beneficien al magisterio”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook