Por fractura en el brazo, candidato Pech Várguez no acudirá al debate de la Coparmex

0
10
CHETUMAL, 29 de mayo.- A causa del accidente que sufrió el sábado pasado en un encuentro deportivo, que le provocó una fractura de radio en el brazo derecho, el candidato a senador de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, canceló su participación en el debate organizado por la Coparmex para este miércoles en Cancún. 
 
Mediante un comunicado de prensa, Pech Várguez precisó al respecto que, tras la valoración que este martes se le practicó, el médico que atiende su caso le indicó mantener el reposo absoluto y le dijo que no es recomendable realizar en este momento un viaje de Chetumal a Cancún, debido a que las vibraciones del recorrido en carretera, podrían afectar la correcta recuperación del hueso fracturado.
 
Lamentó no poder acudir a tan destacado encuentro con los demás candidatos, debido a que se trata de un espacio en el que se exponen y contrastan ante la ciudadanía, las ideas y propuestas de cada aspirante al Senado de la República.
 
Dijo que ya comunicó tanto a la Coparmex como al Instituto Nacional Electoral, la decisión de no asistir al debate, pues valoró que es importante recuperarse y estar en condiciones, en unos 10 días más, de poder volver a tener contacto con la ciudadanía por medio de caminatas y volanteo, por todos los rumbos del estado.
 
Recordó Pech Várguez que al participar en un torneo de volibol organizado por jóvenes de la estructura de Morena en Chetumal el sábado pasado, al tratar de salvar en una jugada el balón, cayó mal y así se fracturó el radio del brazo derecho, a la altura de la muñeca.
 
Puntualizó que su equipo de campaña continua con las actividades de volanteo y recorridos por las calles, a fin de seguir difundiendo su candidatura y el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la alianza que encabeza Morena. (Con información de Morena)
Comentarios en Facebook