“TENEMOS QUE HACERNOS MÁS COMPETITIVOS”: Dice Gobernador que “no se pretende dañar a nadie” con la Ley de Movilidad, pero los taxistas deberían pensar en mejorar y no en suspender, cancelar y amenazar

0
59

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, habló esta tarde sobre el tema de la Ley de Movilidad y los taxistas.

El mandatario expuso que cuando la reacción de alguien es suspender, cancelar y amenazar, en vez de eso debería ser pensar en mejorar la competitividad y la imagen.

“Esto lo comparo con decir que ya no haya elecciones, que siga gobernando alguien porque le corresponde”, citó el gobernador durante la tarde, horas antes de presuntamente reunirse en privado con los 17 presidentes de sindicatos de taxistas en el estado.

Carlos Joaquín aseveró que la gente necesita expresarse y hablar, además de que todos debemos trabajar por mejorar la imagen y las condiciones del ámbito en el que nos desenvolvemos.

“Tenemos que hacernos mucho más competitivos, más importantes para la sociedad, resolver sus problemas de transporte, movilidad, de cómo llegar al trabajo y a la escuela”, citó.

Agregó que en Quintana Roo no se pretende dañar a nadie y lo que se hace no va dirigido a lastimar a alguien.

“Me interesa que los taxistas de Quintana Roo tengan trabajo y oportunidades de desarrollo”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook