500 expositores, 10 mil productos y expectativas de ventas por 9 mil mdd habrá en Expo Hotel Cancún 2018

0
42

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Del 12 al 14 de junio de llevará a cabo la 22 edición de la Expo Hotel Cancún, evento que ha crecido año con año y que en esta ocasión ofrecerá 60 productos nuevos, informó Salvador Vidal Ramírez, director de Expo Hotel.

“Crecimos aproximadamente un 20 por ciento, gracias a la difusión que se da, al crecimiento de Cancún y los servicios tienen que estar con la última tecnología porque la gente que viene aquí viaja por todo el mundo, entonces aquí es un lugar precioso y los servicios son muy importantes para el turismo”, indicó.

 

Salvador Vidal Ramírez, director de Exphotel, afirmó que los mayores abastecedores de productos del encuentro son de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a nivel nacional, y de Italia y Estados Unidos en el extranjero.

En esta ocasión, dijo, una de las novedades interesantes es un pabellón de quesos, así como novedades en iluminación y área de mantenimiento que puede captar un importante número de establecimientos interesados.

Para esta edición se prevé una participación de aproximadamente 500 expositores, con un volumen de negocio que podría superar los 9 mil millones dólares y unos 10 mil productos, disponibles para cerca de 5 mil visitantes.

Señaló que hasta ahora el mayor posicionamiento es para quienes manejan alimentos y bebidas, blancos y otros segmentos, considerando que la mayor parte de la proveedoría es de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara e incluso Italia, Estados Unidos, entre otros destinos nacionales e internacionales.

Recordó que la finalidad siempre ha sido ser una plataforma para generar enlaces bien fortalecidos de negocios entre proveedores y profesionales de ambos sectores, ofreciendo la mejor selección de productos y servicios que los ayuden en su operación diaria y por supuesto con costos competitivos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook