Acusan a equipo de José Esquivel Vargas del intento de secuestro de hermana de Paoly Perera Maldonado

0
42

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- “Diferencias políticas” estarían detrás del intento de secuestro de la hermana de la presidenta municipal con licencia, Paoly Perera Maldonado, ahora en campaña de reelección, aseguró su asesor jurídico.

Daniel Montiel responsabiliza del intento de secuestro al candidato José Esquivel Vargas, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC).

Daniel Montiel reveló en entrevista que Elisa Perera Maldonado, quien tiene tres meses de embarazo, sufrió un intento de secuestro en la comunidad de Ramonal, de la que acusó a simpatizantes del contrincante de Paoly, el candidato José Esquivel Vargas, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC).

Entre las pruebas presentadas en la denuncia hecha ante la Fiscalía General del Estado son imágenes de la camioneta y sus placas.

“Presuponemos esto porque ha habido amenazas a la persona de Paoly, manifestado que con su familia se cobrarían cualquier afrenta, es por ello que presentamos la denuncia”, señaló el asesor jurídico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook