¡ALCANZADA POR UN RAYO!: Ingresan al hospital a una mujer tras sufrir en la SM 221 una fuerte descarga eléctrica durante tormenta en Cancún

0
65

CANCÚN, MX.- Un rayo cayó sobre una mujer, de 25 años, quien sufrió una fuerte descarga eléctrica en una tienda de abarrotes de la Supermanzana 221, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención y la trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, durante una tormenta eléctrica que se registró la noche de este miércoles en este polo turístico.

Este caso inusual caso fue reportado alrededor de las 20:00 horas, cuando cayó un fuerte aguacero y el cielo registró múltiples rayos y relámpagos que causaron temor en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones, uno de los rayos cayó cerca de la tienda de abarrotes Dieguito, en la Supermanzana 221, donde una mujer, Rubí Magdalena, de 25 años, fue alcanzada por la descarga eléctrica.

Un reporte preliminar de los paramédicos señaló que la mujer había resultado electrocutada por un rayo y presentaba una lesión por quemadura en la nariz y en la boca. Además se indicó que ingresó estable a la clínica del Seguro Social de la Región 510. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook