Anuncia CCE foro inmobiliario con candidatos a alcalde de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Acorde a su la visión, misión y filosofía, el Consejo Coordinador Empresarial plantea un foro donde se reunirán con los candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez para hablar sobre problemas y soluciones en el ámbito del desarrollo inmobiliario.

Así lo dio a conocer en entrevista Miguel Ángel Lemus Mateos, vicepresidente del CCE, en el marco del Foro de la Comisión Inmobiliaria del consejo.

El objeto de este encuentro es “para ver el panorama general de crecimiento de la inversión y de desarrollo sustentable y sostenible que se está gestando en Quintana Roo”, detalló.

Estos retos, de acuerdo con el empresario, “se enfrentarán con un ordenamiento territorial, ecológico, urbano, lo que ya aparece en la nueva Ley de Asentamientos Humanos”.

Cabe resaltar que. mientras se anunciaba este encuentro, surgió la versión que el presidente del CCE, Eloy Peniche Ruiz, ya había sido registrado como el sustituto de José Luis Toledo Medina para la candidatura a la alcaldía de Benito Juárez, por la alianza PAN-PRD-MC, en caso de que el último recurso de “Chanito”, ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no proceda.

Esta situación ya se anticipaba e incluso generó que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” rechazaran asistir a los debates organizados por Coparmex, para aspirantes al Congreso de la Unión, pues acusaban parcialidad.

LEYES POLÉMICAS

Lemus Mateos también se pronunció sobre las dos leyes que han generado polémica reciente: la de Movilidad y la de Asentamientos Humanos.

Sobre la primera, criticó a los taxistas, quienes, dice, “se disparan en el pie, pues viven y comen del turismo”.

De la de Asentamientos Humanos reitera que al parecer es solo un “despacho de biólogos” el que siente afectados sus intereses particulares, pues incluso ha hablado con el Colegio de Biólogos y no le han externado que se opongan a la ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook