Apoyo a organizaciones sociales y civiles en Tulum, ofrece Víctor Mas.

0
123

TULUM, MX.-Las organizaciones sociales, civiles y no gubernamentales preocupadas por la atención del medio ambiente, niños, personas de la tercera edad, grupos vulnerables y diversas actividades humanitarias, recibirán el respaldo de la administración municipal, que los tratará de forma incluyente, ya que trabajan para el bienestar de los tulumnenses, afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah.

El abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), acompañado por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta, resaltó que las organizaciones sociales y civiles están haciendo su esfuerzo para ayudar a la sociedad, por lo tanto el gobierno municipal debe sumarse para fortalecer sus actividades y brindarles todas las facilidades para que lleven a cabo su labor con todas las ventajas y oportunidades para beneficio de los habitantes de este destino turístico.

“Vamos a revisar con el área jurídica del Ayuntamiento los reglamentos en materia de organizaciones sociales, civiles y no gubernamentales, con el objetivo de crear un fideicomiso y contar con recursos económicos suficientes que se les aportará para que desempeñen sus actividades a favor de la ciudadanía de Tulum. El gobierno municipal junto con organizaciones civiles irán de la mano para trabajar en beneficio de la sociedad”, agregó.

Después de una caminata por el centro de este destino turístico, el candidato del cambio manifestó que escuchará la voz de todos los grupos que tienen la intención de hacer cosas buenas por el noveno municipio, por lo tanto, atenderá sus peticiones y hará equipo con ellos para ayudar a los tulumnenses.

Víctor Mas Tah señaló que al asumir el cargo, se reunirá con los representantes de estas organizaciones civiles y no gubernamentales para escuchar sus propuestas, analizar sus proyectos y establecer programas conjuntos de mediano y largo plazo, de tal manera que Tulum cuente con apoyo en áreas importantes en materia de protección al medio ambiente, protección de la fauna citadina y silvestre, personas con capacidades diferentes, de la tercera edad, entre otras, ya que se trabajará fuerte por el desarrollo sustentable y armónico de este destino turístico. (Fuente: PAN-PRD-MC)

Comentarios en Facebook