Asociación de Hoteles del sur presentarán sugerencias precisas para la Ley de Movilidad: Deborah Angulo

0
24

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta de la Asociación de Hoteles en la zona sur, Deborah Angulo Villanueva anticipó un análisis más a fondo de la Ley de Movilidad aprobada por la Decimoquinta Legislatura para presentar sugerencias más precisas, pues dijo, toda ley es perfectible. Aunque manifestó su aprobación porque abre opciones para el transporte turístico.
Consideró benéfico los acuerdos alcanzados entre el gobierno del Estado y los taxistas para impedir bloqueos en las carreteras como muestra de inconformidad por la aprobación de esta ley.

Señaló que el bloqueo de carreteras, aparte de ser un delito, genera una mala imagen para los destinos turísticos, aunado a los hechos violentos que se han registrado en el Estado.
Angulo Villanueva avaló la creación del Instituto de Movilidad en donde agrupaciones ciudadanas y sindicatos podrán exponer sus puntos de vista. Reiteró que como sector hotelero analizarán a fondo esta Ley de Movilidad para ofrecer observaciones que permitan ofrecer servicios óptimos a huéspedes y turistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook