Reclaman taxistas a su dirigencia en Playa más acciones contra Uber

0
20
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Operadores y socios del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” se reunieron esta noche para conocer los acuerdos tomados por el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) con el Gobierno del Estado y ver qué estrategias tomar a futuro, derivado de la aprobación de la Ley de Movilidad por el Congreso del Estado.
 
Operadores del sindicato tomaron el micrófono para reclamar por más acciones, pues aseguran que “aspirábamos a algo que ahora no habrá”.
 
Una operadora le reclamó al secretario general, Rubén Aguilar, por no haber leído bien la nueva ley y no tomar acciones más concretas.
 
Otro operador, que dijo que lleva “11 años tirado” lamentó que el sindicato siempre velará por sus socios, pero no por los trabajadores, además de señalar que la movilización realizada en Cancún dio resultados inmediatos, por lo que no debieran bajar la guardia.
 
El líder de los taxistas llamó a la calma y detalló las negociaciones acordadas con el Gobierno del Estado, ya que la ley tarda 90 días en entrar en vigor desde su publicación, la que aún no se ha dado. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook