Califica Remberto Estrada de “Inaceptable” los bloqueos y amenazas de taxistas en protesta por Ley de Movilidad

0
13
El Presidente Municipal Remberto Estrada condenó los bloqueos de los taxistas por la aprobación de la Ley de Movilidad.

 

El Presidente Municipal Remberto Estrada condenó los bloqueos de los taxistas por la aprobación de la Ley de Movilidad.

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba declaró que respeta la actuación del Congreso respecto a la aprobación de la Ley de Movilidad y calificó de inaceptable la respuesta que se tuvo por parte de los taxistas, al bloquear vialidades.

“Es inaceptable cualquier bloqueo, cualquier situación que afecte a todos los benitojuarenses y por supuesto a todos los que nos visitan, no por unos cuantos podemos desordenar la ciudad, lo que sí es evidente, hay que escuchar a todas las voces y mejoras en bien de nuestro destino”, declaró.

Este, dijo, es momento de avanzar, de mejorar los servicios que se prestan y esa además es una labor tanto del gobierno, como de la Iniciativa Privada y de los prestadores de servicios, generar mejor confianza y servicio para los visitantes, que permitan una mejor economía, un Cancún con más crecimiento.

Consideró que los objetivos de movilidad son muy claros al menos en Cancún y por eso se tiene que trabajar hombro a hombro, porque sin el turismo y sus visitantes el destino se viene abajo. Además el mundo cada día se está revolucionando en términos de tecnología y en ese sentido debe avanzarse hacia las nuevas formas de brindar servicio y se tiene que enfrentar.

“Yo he tenido reunión con los taxistas, pero este tema rebasa las facultades del propio ayuntamiento, es un tema que le compete al Congreso del Estado, el reformar esta ley, a cual respetamos y estamos convencidos que cada una de las voces tiene que ser escuchada, siempre y cuando no alterando al orden público”, externó.

Respecto a los problemas que enfrenta el municipio, consideró que se tiene que trabajar desde raíz, pues existe un constante crecimiento poblacional para el que no se está preparado y partiendo de ese punto se deben renovar las formas de transporte público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook