TRIFULCA EN LA REGIÓN 236: Con disparos al aire, policías controlan supuesta riña en Cancún: habría un agente herido y detenidos

0
64

CANCÚN, MX.- Un tremendo alboroto se registró la noche de este jueves en la Región 236, donde inicialmente fue reportada una supuesta riña entre sujetos alcoholizados y durante la intervención de los primeros policías, uno de éstos resultó lesionado, presuntamente de una puñalada, lo que desencadenó una intensa movilización de elementos de la corporación municipal.

Algunos vecinos señalaron que los policías que llegaron de refuerzo, realizaron múltiples disparos para controlar a los rijosos y además se metieron a una vivienda, para realizar la detención de los involucrados.

Las primeras versiones indicaron que los mismos policías sacaron del domicilio un automóvil, tipo Jetta, de modelo antiguo, supuestamente como evidencia y después lo dejaron cuadras adelante, en la avenida Prolongación Tulum, donde lo reportaron como abandonado y relacionado con el altercado en la Región 236.

Este caso fue reportado alrededor de las 21:45 horas, en la Región 236, Manzana 25, en la calle 136, donde las primeras versiones referían que hubo disparos y que un policía municipal resultó lesionado, al ser agredido por sujetos alcoholizados. (Información preliminar)

Comentarios en Facebook