ATAQUE A BALAZOS EN PLENO CENTRO DE CANCÚN: Saldo de un muerto y un herido en una vivienda de la calle Pecari de la SM 20

0
99

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Con disparos de armas largas fue cometido el ataque a balazos que se registró en una vivienda de la calle Pecarí, en la Supermanzana 20, donde uno de los ocupantes perdió la vida en una de las recámaras del segundo nivel y portaba una pistola en la cintura, sin que se conozca la razón por la cual estaba armado.

Dentro del domicilio, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron varios casquillos calibre .223, los cuales corresponden a un arma larga, tipo AR-15, con la cual se cometió la agresión que dejó el saldo de un muerto y un lesionado.

La identidad del ahora occiso no ha sido establecida y de manera preliminar se informó que contaba con aproximadamente 30 años. En su cintura tenía una pistola calibre 9 milímetros, la cual presuntamente no utilizó para repeler el ataque, alrededor de las 20:35 horas del viernes.

En tanto, un segundo agraviado, de aproximadamente 30 años, resultó con por lo menos cinco impactos de bala y fue trasladado en estado de gravedad a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, la cual se encuentra cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook