Mejores vialidades y más obra pública, garantiza Cristina Torres para su reelección

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, recorrió las calles de la Colonia Ejido en donde aseguró que continuará desarrollando obra pública de calidad y útil para las familias y dijo que su plan de gobierno seguirá basado en lo que los ciudadanos le han solicitado en las caminatas, las audiencias públicas y los foros.

“Hemos trabajado fuertemente para darle un nuevo rostro a Playa del Carmen y Puerto Aventuras, para recuperar la grandeza de este municipio en el que todos hemos decidido vivir. En año y medio hicimos más obra pública que en tres años de otros gobiernos, queremos continuar con este camino, seguir avanzando para dar a las familias una ciudad de la que estemos orgullosos”, subrayó la candidata.

En su día 19 de campaña, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recordó que en esta colonia se trabajó en completar vialidades que por más de 10 años estuvieron inconclusas, así como en la instalación de luminarias, banquetas y pozos de absorción, entre otros proyectos.

“Recibimos un municipio con muchas áreas en crisis y mil 500 pesos en caja; con toda esta problemática logramos estabilizar la economía, responder con obra pública, construir dos clínicas y no endeudar ni con un peso más al Ayuntamiento. Además, todas las obras fueron vigiladas por los mismos ciudadanos a través de la Contraloría Social, porque sabemos que haciendo equipo lograremos nuestras metas”, afirmó Cristina Torres.

Hizo también un llamado a la paz y a tener un proceso electoral donde abunden las propuestas. “Quién no tiene propuestas tiende a atacar y lo hace aprovechándose de la necesidad de la gente. Yo reto a todos a demostrar las capacidades de cada uno para que dejemos que los ciudadanos decidan”, concluyó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook