Mildred Ávila propone a los vecinos de la SM 249 un voto razonado para la construcción de un nuevo proyecto de nación

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseveró que el sufragio bajo ninguna circunstancia debe coaccionarse porque votar es un derecho tutelado y una obligación para decidir a los gobernantes.

Posted on junio 01, 2018, 7:19 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 de Quintana Roo, invitó al electorado a reflexionar y razonar el voto con base a las propuestas políticas y el plan de gobierno de cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular, ya que bajo ninguna circunstancia esté debe ser condicionado, inducido e impedido.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que los habitantes de la Supermanzana 249 en reiteradas ocasiones le comentaron que han sido objeto de visitas y acercamientos de militantes de otros partidos políticos, para que a cambio de dinero entreguen su credencial de elector y no participen en los comicios del 1 de julio.

Como candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), invitó a la ciudadanía a emitir un voto consciente y razonado por un ‘Proyecto de Nación’, que permitirá hacer las cosas diferentes y favorecerá la recuperación de la paz, tranquilidad y Estado de derecho.

En ese sentido, recordó que el votar no sólo representa a un derecho tutelado sino también una obligación para elegir a los diferentes representantes a los puestos de elección popular en los tres niveles de gobierno, y por eso el electorado tiene la libertad y el poder de decisión, ya que el voto es universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible.

“Nosotros agradecemos a las familias de este fraccionamiento que nos abran las puertas, que platiquen con nosotros, a pesar de todos sus miedos, ante tanta inseguridad, robo y violencia, de que la gente crea y tenga fe en que Morena, PES y PT pueden ser la esperanza de México”, expresó Mildred Ávila. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)