Nombran a Nelly Ayesha Robledo Segura como directora de la Clínica Hospital del ISSSTE en Chetumal

0
257

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Encargada de la Delegación del ISSSTE en Quintana Roo, Dra. Marina González Zihel, designó hoy a la Dra. Nelly Ayesha Robledo Segura como Directora de la Clínica Hospital del ISSSTE en esta ciudad, así como a la Dra. Judith Adela Lezama Salgado y a Rodrigo Castelán como Subdirectora y Coordinador de Enseñanza, respectivamente, en esta misma Clínica Hospital del Instituto.

La Dra. González Zihel presentó a los nuevos mandos ante el personal de la Clínica Hospital, en donde exhortó a la nueva Directora y Subdirectora, así como al nuevo Coordinador de Enseñanza, a aportar toda su capacidad, sus conocimientos y su experiencia para mejorar la atención, las instalaciones y los servicios en beneficio de la población derechohabiente.

La Dra. Nelly Ayesha Robledo Segura se desempeñaba como subdirectora de la Clínica Hospital, y ha fungido como Responsable del Programa Estatal de Envejecimiento; Coordinadora de Servicios de Salud, y Coordinadora de Innovación y Calidad de la Jurisdicción Sanitaria número 1 en la entidad. Su grado académico es el de Maestra en Administración.

Por su parte, la Dra. Judith Adela Lezama Salgado se desempeñó como Jefa de Departamento en varias áreas de la Secretaría de Educación y Cultura; encabezó diversas coordinaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 1; fue Directora en varios centros de salud urbanos, y Jefa de Epidemiología del Hospital General. Es Maestra en Administración en Salud. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook