Rechaza José Esquivel supuesto intento de secuestro de hermana de contrincante por la Alcaldía de FCP

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Como “totalmente falso” calificó José Esquivel Vargas, candidato a la presidencia de Felipe Carrillo Puerto por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” las acusaciones de intento de secuestro por parte de sus simpatizantes en contra de la hermana de su contrincante del PRI, Paoly Perera Maldonado, añadiendo que con eso no se debiera jugar.

“Te respondo al tema porque me lo preguntas, pero, realmente, wow, es un tema que ni siquiera debiera estar en el aire, no debieran jugar con eso”, declaró, al ser entrevistado durante una caminata de campaña en el Mercado Municipal.

El diputado local con licencia manifestó que el secuestro es la peor vivencia que puede atravesar una familia en cuando a situaciones de violencia, motivo por el que están “totalmente fuera de lugar” quienes acusan a sus simpatizantes de esto.

“No deben jugar con ese tema; es totalmente falso y, en su momento, totalmente comprobable”, reiteró.

Daniel Montiel, asesor jurídico de Paoly Perera interpuso hace dos días una denuncia en a Fiscalía General del Estado una denuncia por el supuesto intento de secuestro, que habría ocurrido en Ramonal, por simpatizantes del perredista, movilizados en una camioneta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook