Solidaridad ya tiene decidido su voto, dice Marybel Villegas

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De nueva cuenta, Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), visitó el municipio de Solidaridad llevando el mensaje del abanderado a la Presidencia de la República de la alianza, Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, Villegas Canché caminó por la Colonia Ejido donde trabajadores, amas de casa y micro empresarios le aseguraron que están seguros de que en estas elecciones el ganador será rotundamente Andrés Manuel López Obrador, pues es hora de que México haga un cambio completo.

Le señalaron que el mayor problema en esa zona, aparte de la inseguridad que mantiene asolados a los quintanarroenses, es la falta de nomenclaturas y señalización de tránsito en las avenidas más concurridas, lo que ha causado fuertes accidentes.

“Como siempre, una de las principales preocupaciones de los ciudadanos es el tema de la seguridad que hoy también azota a Playa del Carmen, no podemos permitir que la ola de delincuencia que nos aqueja siga creciendo, por lo que es de suma importancia actuar en los tres Órdenes de Gobierno para etiquetar recursos y por su puesto tomar acciones”.

Les aseguró que será una digna representante de Quintana Roo en el Senado, pero que necesita de su apoyo para llegar ahí y para que todos los candidatos de la alianza se puedan unir al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y así poder realizar los cambios que se requieren en México.

Tras varias horas de escuchar los vecinos, la candidata se retiró con la promesa de regresar, pues aseguró que los funcionarios públicos de ahora deben de mantenerse cerca de la gente y escuchar sus necesidades para plasmarlas en proyectos en la Cámara Alta. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook