Víctor Mas dará un fuerte impulso a la Riviera Maya, asegura

0
16
 
TULUM, MX-Los poblados y zonas turísticas de la Riviera Maya, pertenecientes al municipio de Tulum, recibirán un fuerte impulso para su consolidación como sitios de interés para los visitantes nacionales y extranjeros, por lo tanto, se incentivará la creación de empresas y la generación de empleos en Akumal y Chemuyil, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal del noveno municipio por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
 
Durante una gira proselitista por el poblado de Akumal, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), resaltó que tomará en cuenta todas las peticiones del sector empresarial y la ciudadanía, con el propósito de consolidar a este destino turístico en el gusto de los viajeros, pero sobre todo, en el cuidado del entorno ecológico.
 
Antes de iniciar su caminata, el candidato del cambio platicó con un grupo de taxistas que tienen su base de operaciones en Akumal, quienes le plantearon diversas peticiones para mejorar sus condiciones de vida y brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los centenares de viajeros que diariamente visitan el lugar para conocer los sitios de interés de este sitio, que cuenta con una de las mejores bahías de Quintana Roo.
Víctor Mas Tah indicó que el sector empresarial y la ciudadanía, le han presentado diversas propuestas para impulsar a Akumal como uno de los destinos turísticos de mayor recepción de viajeros en el estado, por lo tanto, tomará en cuenta estos documentos y estudios, para ponerlos en práctica cuando asuma el cargo, de tal manera que sus habitantes obtengan importantes ingresos y mejoren sus condiciones de vida.
 
Como ha sucedido en la cabecera municipal y otros poblados, los habitantes de Akumal recibieron en las puertas de su hogar al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, a quien le plantearon sus preocupación en materia de seguridad, recolección de basura, así como otros servicios públicos, aspecto en el que trabajará de manera urgente cuando asuma la presidencia municipal de Tulum. “Compromiso que estamos haciendo con la ciudadanía, para generar las mejores condiciones para que los habitantes de Tulum tengan la seguridad de que el próximo gobierno municipal los escuchará y los atenderá”. Fuente: PAN
Comentarios en Facebook