EN TIERRA DE AMLO, ANAYA SE PONE GENEROSO: “Conmigo en la Presidencia, les irá bien a tabasqueños”, dice el candidato del ‘Frente’; reitera llamado a voto útil porque el PRI ya está acabado, asegura

0
22

VILLAHERMOSA, MX. En su visita a Villahermosa el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que ya como presidente va a apoyar con todo a Tabasco, y lo hará de la mano con el próximo gobernador del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato del frente al gobierno local, a quien lo une una amistad de muchos años y es su compañero de generación.

Durante un encuentro con empresarios, aseguró que Tabasco será prioridad en su gobierno y los tabasqueños no deben temer ninguna represalia por su paisanaje con Andrés Manuel López Obrador; señaló que hay en la entidad una crisis económica terrible a partir del endeudamiento irresponsable provocado a Pemex por el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues se cayó la inversión y miles de familias han perdido su empleo, por ello dijo venir a hacer compromisos concretos en beneficio de los ciudadanos.

Anaya Cortés reiteró su llamado al voto útil a toda la gente de buena voluntad, tanto si pertenece a la sociedad civil como si son militantes de cualquier partido político, pues él es el único que puede encabezar el profundo cambio que requiere el país; sobre José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo que lo ve en un lejanísimo tercer lugar y sin ninguna posibilidad de triunfo.

Consideró que la violencia ha llegado a niveles absolutamente insostenibles en el país, pues 2017 fue el año más violento en los últimos 20 años y 2018 empieza todavía peor, ya que en el actual proceso electoral han muerto muchas candidatas y candidatos. (Con información de Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook