HACE ‘EL BRONCO’ CAMPAÑA DURANTE CARNES ASADAS: Invita a fiesta en su rancho tras las elecciones; él pondrá cervezas y tequila

0
35

GARCÍA, NUEVO LEÓN, MX.- Si la fiesta no se ‘arma’ en el departamento del ‘Peje’, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, dijo que él ‘pone’ la casa para una parrillada en su rancho en García, Nuevo León. La única condición para que las personas puedan asistir es llevar la carne.

“Esta es mi casa, su casa. Morelos 422, en García, Nuevo León. Aquí los esperamos cuando quieran, nada más traigan la carne. Yo pongo el seis de Tecates y el tequila y ustedes la carne, nada más écheme un ‘whatssapazo’ ya tienen mi teléfono”, dijo este viernes el independiente en una transmisión en vivo.

Los integrantes del programa regiomontano T-Raza Regia estuvieron en el rancho de ‘El Bronco’, donde organizaron una carne asada.

El terreno donde está ubicado su hogar, dijo el gobernador con licencia de Nuevo León, mide ocho mil metros cuadrados y cada metro lo adquirió en 100 pesos.

Rodríguez Calderón también aprovechó para pedir el apoyo de los mexicanos que viven en el extranjero.

“Paisanos, ustedes ya tiene la boleta, soy el único independiente, ayúdenme. Vamos a cambiar las cosas. No voten por los mismos, por el PRI, por el PAN, por Morena. Échenme la mano”.

El pasado 30 de mayo, el candidato invitó a sus seguidores a través de Facebook al evento Sí se va a hacer la carnita asada, que se llevó a cabo en Sonora. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook