“Nestora Salgado no está aquí porque es víctima de la persecución”, asegura AMLO en Guerrero

Posted on junio 02, 2018, 7:43 pm
51 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Sin estar presente, Nestora Salgado protagonizó el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Altamirano, Guerrero, ubicada en la región de Tierra Caliente, azotada por la violencia, desde donde el político tabasqueño afirmó que no existen las condiciones de seguridad para que la candidata al senado por la vía plurinominal lo acompañe; según lo publicado por la revista Proceso.

“Ella decidió no participar por eso, porque no hay garantías aquí en Guerrero, hay ese ambiente de persecución”, dijo López Obrador al reiterar su apoyo a Salgado ante los señalamientos de José Antonio Meade contra Salgado.

Acompañado de tres niños a lo largo de su discurso, López Obrador afirmó “Nestora Salgado no está aquí porque es víctima de la persecución”, y la fabricación de delitos.

“Cada vez que quieren hacer a un lado a un dirigente social, a un opositor, le inventan delitos”, declaró el la coalición Juntos haremos historia.

Indicó que a Meade, su adversario político, “lo están utilizando” para hablar mal de alguien que no conoce y acusó a Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, querer aplicar el mismo tipo de persecución que a maestros de Oaxaca. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)