NUEVA FECHA PARA AMLO EN CHETUMAL: Anuncian visita de candidato de Morena a la capital de QR para el próximo 13 de junio

0
30
CHETUMAL, MX.- Andrés Manuel López Obrador encabezará en la capital del estado un acto de su campaña, en busca de la presidencia de la República, como candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, el próximo martes 13 de junio.
 
Así lo dio a conocer el candidato a senador por Quintana Roo de la alianza que encabeza Morena, José Luis Pech Várguez, quien precisó que el acto masivo con López Obrador será por la tarde, a una hora aún por definir, en un lugar de Chetumal que también está pendiente de precisar.
 
En una reunión con ciudadanos de la colonia Bicentenario de la capital del estado, el Doctor Pech apuntó que AMLO vendrá a exponer sus propuestas para impulsar el desarrollo en el sur del estado y de esa forma empujar a que esta región del estado salga de la depresión en la que se encuentra y de la que los actuales gobiernos no han hecho nada para que eso ocurra.
 
Invitó a los vecinos de esta colonia popular y a todos los habitantes de Chetumal y sus alrededores a que acompañen a López Obrador para que personalmente se percaten de la congruencia con la que se desempeña este hombre que sin duda guiará desde la presidencia de México a una verdadera transformación del país.
 
El Doctor Pech indicó que él por su parte, si llega al Senado de la República, será un gestor incansable para impulsar acciones que ayuden a sacar adelante al sur de Quintana Roo, las cuales deberán ir de la mano de los proyectos que ya tiene delineados Andrés Manuel López Obrador en su plan para el sureste y para todo el país. (Con información de Morena)
Comentarios en Facebook