REGRESAN A MARIO VILLANUEVA AL ‘INFIERNO’ DEL CEFEREPSI: Trasladan durante la madrugada al ex Gobernador de QR al recusorio psiquiatrico de Morelos donde también se encuentra Roberto Borge

0
64

CANCÚN, MX.- Esta madrugada el ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado de regreso al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) del municipio de Ayala en Morelos. 

El ex mandatario estatal había logrado que lo trasladaran al Reclusorio Norte gracias a una suspensión provisional que un juez federal le otorgó debido a su precaria salud.

En este reclusorio capitalino, Villanueva Madrid recibió atención médica y obtuvo una notoria mejoría de diversos males que le aquejan y que incluso se le recrudecieron cuando estuvo en su primera etapa en el Ceferepsi.

Sin embargo, tras una revisión al amparo obtenido por el ex Gobernador, una instancia superior dejó sin efecto la suspensión provisional que le había permitido a Villanueva Madrid permanecer en el Reclusorio Norte.

Esta madrugada, fue llevado de nuevo al Ceferepsi de Ayala, prisión que, dicho en su momento por el propio ex Gobernador, “es un infierno”.

En su permanencia en el Reclusorio Norte, el ex gobernador gozaba de algunas libertades como hacer llamadas telefónicas y visitas.

Precisamente, trascendió que el ex mandatario estatal aplicaba gran parte del día en realizar llamadas telefónicas a amigos en todo el estado, en particular en Chetumal, en donde aún mantiene una relevante influencia política.

De hecho, Mario Villanueva estaba confiado en poder obtener el beneficio de la prisión domiciliaria en Chetumal por su avanzada edad y precaria salud.

En el Ceferepsi de Morelos también está recluido el ex Gobernador Roberto Borge. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook