Posted on junio 03, 2018, 12:04 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Desde muñecos, collares, almohadas y Pop animation de todos los personajes de series, películas y cómics, hasta bufandas, gorros y vestuario para convertirse en cosplay, es lo que se puede encontrar en la edición de verano a la que cada vez más asistentes llegan. 

Sin duda alguna los Power Rangers han captado la atención de muchos de los presentes, pero también las voces de Gokú y Vegeta, así como el entintador Víctor Olazaba y el ilustrador Óscar Bazaldúa han cautivado a chicos y grandes con sus creaciones, inspirando a varios para ser lo mismo “cuando sean grandes”.  

“Es otra cosa, otro mundo, me gusta porque viene mucha gente disfrazada, hay anime”, mencionó Óscar, quien lleva tres años vistiéndose de Obito Uchiha. 

Está expo se ha convertido en una fiesta de personajes, en la que hay un desfile constante de cosplays y otros más que buscan tomarse una foto con esos personajes a los que representan, entre ellos algunos invitados y reconocidos a nivel internacional. Como quien incluso dio consejos a sus fans. 

“Son dos consejos, el primero que no necesariamente tú tienes que hacer tu cosplays, si te sientes seguro con lo que haces está bien… Y el segundo es que necesariamente tienes que ser muy bueno. Yo tengo cuatro años y tengo poquito menos de 20 personajes porque son los que me gustan más”, señaló el cosplayer Phil Mizuno. 

Pero además hay actividades como el combate medieval, el tiro al blanco y el concurso de canto y de baile, que se van colocando entre las favoritas de los asistentes.  (Noticaribe) 

 

Comentarios en Facebook

One Response to: “ES OTRA COSA, OTRO MUNDO”: Expo Cómic en Cancún, donde los personajes de animación cobran vida

  1. Pablo

    junio 5th, 2018

    ¿Como?
    ¿Cuando?
    ¿Donde?
    Super pitera la nota…. ponganse las pilas…Reporteros….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)