‘MERCADO DE PIERNAS’ EN CANCÚN: Arranca Reunión Anual del Fútbol Mexicano y el ‘draf’

0
23

CANCÚN, MX.- Arrancaron las actividades de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, de cara al Torneo Apertura 2018 en este polo turístico en donde están presentes los directivos de los clubes de la Liga MX y la Liga de Ascenso.

Tras las primeras reuniones en el hotel sede de actividades, Enrique Bonilla Barrutia, presidente de la liga, hizo oficial de que a partir del próximo torneo se contará con el VAR (sistema de videoarbitraje) en los partidos; asimismo, confirmó que los directores técnicos tendrán opción de usar tecnología, pero solo para dar indicaciones.

Lukas Brud, Secretario del IFAB realizó una presentación sobre el Video Assistant Referee, durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano y fue acompañado por el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio.

Además, entre lo más importante de las sesiones de la mañana encabezadas por el mismo Bonilla Barrutia se informó que el Torneo Apertura 2018 inicia el próximo 20 de julio, y el Clausura 2019, el 4 de enero.

Mientras que la Copa MX arranca el martes 24 de julio. Y este martes se llevará a cabo el torneo de los grupos.

En las actividades de este martes se contará con la presencia del argentino Marcelo Bielsa, uno de los técnicos más influyentes de la actualidad, quien llegará al Caribe Mexicano para platicar sobre su método incluyente de la filosofía en el futbol.

La Reunión Anual del Futbol Mexicano finalizará este jueves 7 de junio y en el marco también se realizará el draft o transferencia de jugadores de la Liga MX y Ascenso MX. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook