Movimiento Auténtico Social (MAS), recibe acreditación del Ieqroo, como partido político estatal

0
66

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En su calidad de dirigente estatal, Antonio Hoy Manzanilla, acompañado de la ex secretaria de Educacion, Cecilia Loría Marín; del ex dirigente de la CTM en Othón P. Blanco, Rafael Beltrán Chim; de Javier Giardiello, ex director de Educación durante la administración municipal de Juan Ignacio García Zalvidea; del ex diputado por Convergencia, David Álvarez Cervera y de Edgar Hendricks Rubio, hijo del ex gobernador Joaquin Hendrick Diaz, atestiguó la entrega de la constancia por parte de autoridades del Ieqroo que los acredita como partido político local, bajo la denominación Movimiento Auténtico Social (MAS).

Luego que a finales de mayo pasado, el Instituto Electoral de Quintana Roo aprobó las solicitudes de asociaciones ciudadanas para conformar partidos políticos locales, al cubrir los requisitos establecidos en la ley, integrantes del Ieqroo entregaron la constancia de registro respectiva.

Aunque la documentación legal la recibió el el represente legal del partido político, Héctor Hernán Pérez Rivero, quien funge como secretario técnico y abogado investigador de la Comisión Especial, creada por la XV Legislatura para la revisión del caso el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook